Queridos y queridas,
Nos congratula a mí y al resto de Empujables el hecho de que hayamos superado las mil visitas, y os agradecemos muy sinceramente vuestro interés y vuestro apoyo. Pero ya basta de lisonjas, que los que os hacemos un gran favor a vosotros, queridos oyentes, somos nosotros, por enseñaros la luz al fondo del túnel musical atascado por el heavy rosoño y el rock kalimotxero. De hecho, mil visitas nos parece muy poco, y somos cual bestias sanguinarias escapadas de una base de experimentos científicos del Mossad (lugar en el cual, por cierto, estuvo un servidor), porque queremos más, más, MÁS, MÁS, MÁS, así que alimentad nuestra sed de sangre!
Somos parte de ti. Somos tu nueva familia. Ahora nos perteneces. Ya no hay ciudad, estado, patria o religión en la que puedas esconderte. Sólo queda el Vinalopó. Siente Vinalopó Vanguard en tu head y en tu brain. Larga vida a Empujables!
miércoles, 12 de enero de 2011
Danke!!
por
Herr Doktor
a las
23:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Categorías:
go and push,
Rötschreck
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y forever es para siempre en inglés.
¡Viva la Morenica!
ResponderEliminarUna sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato se apostaron la manera de meterse en un zapato. ¿Lo sabías?
ResponderEliminar