martes, 1 de mayo de 2012

(Las) Empujables se suben el sueldo un 73,5%, un 0,5% más que el presidente de Mercadona


El grupo genial (Las) Empujables, formado por Das Wanderflorer, Herr Von Doktor, General R. Farra y guiado espiritualmente por El Gatico de Empujables, tuvo una "retribución total" en 2011, algo que supone una subida del 73,5% con respecto al año anterior, superando así a la subida del 73% cosechada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Con 3 puestos de "trabajo fijo" y 1 de Dios, (Las) Empujables ha sido el grupo musical que lo estuvo petando en 2011, principalmente gracias a la publicación de su LP "Vinalopó Vanguard" y las ventas de cassettes de su Directo en El Túnel cobradas en dinero negro.

A pesar de la falta de trabajo comprobable desde aquel directo, Empujables ha seguido viviendo del cuento, de las rentas, de los derechos Sgae y de las donaciones anónimas de los fans. En la presentación de esos resultados, El Gatico dijo que "Villena es una ciudad de derroche de amor, cuánta locura" y alabó la "cultura del culamen" de los países caribeños.

Además, ha señalado que el grupo Empujables piensa invertir todo el dinero que gane en 2012 en rollicos de vino y Arcabucero, para así apoyar la economía local y ganarse el apoyo del alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y forever es para siempre en inglés.