Como todos sabemos, Empujables sonó en el programa Sateli3 de Radio 3 la madrugada del jueves al viernes gracias a que Josele Calabuig (dj de El Túnel) tuvo el buen gusto de pinchar "No puedo dejar de bailar". (Link al fragmento de Sateli3)
Desde el viernes por la mañana han llovido ofertas de discográficas como Sony BMG, Warner, Virgin... ninguna lo suficientemente importante como para dejar nuestro camino sembrado, el de la Empujabilidad y lo gratis.
Desde aquí dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando con vuestros empujoncitos (sí, esto de los empujones es un juego de palabras, Charlie), a los fans, a los dj's que pinchan nuestros temas, a los bares que dejan que nuestros temas suenen, a las radios nacionales y a James Blunt. Y sí, Empujables seguirá sinde, digo siendo, gratis aunque debemos reconocer que siempre es tentador eso de dedicarnos a vivir de nuestros royalties forever. Y así podríamos concentrar todos nuestros esfuerzos en ser unos machos alfa, como ellos:
¡Saludos Empujables!
domingo, 30 de enero de 2011
Éxito, sexo y radio
por
Anónimo
a las
0:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Categorías:
go and push,
novedades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y forever es para siempre en inglés.
Las Empujables machos alfa forever. Que viva la relativización del género, que vivan los habanos premium y los plátanos con motitas de canarias.
ResponderEliminar