lunes, 14 de marzo de 2011

EMPUJABLES en concierto

Interrumpimos la emisión fasciculada de la Historia de la República Popular de Villena, porque Empujables están en la ciudad y ha llegado el momento de verse las caras.


Oscar Esplá está petado de ilustres, vosotros queréis pimienta negra y, aunque todo es caca forever, Vinalopó Vanguad is in your head, así que Go, villeneros por el mundo, y venid al Túnel, porque la Reme es fenomenal. Así que... ¿amebas?

3 comentarios:

  1. Muy aceptable el estreno en directo de los Empujables el 17 de marzo en el Túnel.
    La introducción preparada a conciencia ya preconizaba un concierto divertido y sorprendido quedé al escuchar la adaptación villenera del Hallelujah de los "Happy Monday", que abrió paso al repertorio ya conocido por todos, La Reme, Caca Forever, Pimienta Negra, Vinalopó Vanguard o No puedo dejar de bailar.
    El momento mas delicado lo puso la cuestionable versión del Sevilla de Miguel Bosé que según palabricas de los Empujadores ha divido a la población, no es para menos.
    Mi curiosidad aparte de la puesta en escena, disfraces y rótulos gatunos, se centraba en escuchar material nuevo que no defraudó. Escuchar a Chapí (si no me equivoco samplearon El Tambor de Granaderos) y a Prodigy juntos y no fracasar en el intento, tiene mérito y si encima lo acompañan con una historia divertida y crítica a la gran afición local a los curanderos, pues se lleva el Empujón de la noche.
    Finalizaron con otra adaptación, esta vez los empujados fueron "Los Fruitis", con esto demostraron una vez más su desenfado e indiferencia hacia las críticas que pudieran recibir y airear el lado infantil que todos no deberíamos perder nunca.
    El público asistente demandó bises, y se marcaron un par de reempujones más.

    Hasta la próxima, seguro que será mejor.

    Empujones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé pepino. Parafraseando al propio Herr Doktor: "Moló un capazo".

    Un abrazo,
    Prof. Henkerov

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo a L@s Empujables en el iPod, para escucharlos sin parar. La próxima vez quiero una foto firmada! :D

    ResponderEliminar

Y forever es para siempre en inglés.